Buscar este blog

10 jul 2008

A la poesía

"Qué raro se me hace

pasar un tiempo sin reflexión

con lo acostumbrado que estaba

a lidiar las razones

que mi inquietud me mostraba

y mi deseo quería

en lo que parece haber cesado.

Ahora, paso este tiempo,

en una tranquilidad inusual

intentando dar vida a la poesía

que a tientas me busca desesperada

salivando versos en mi boca

que no terminan de formarse.

Aprovechemos este tiempo de tregua

ya que no hay lucha por aquello que anhelaba

y aunque no acuda la melancolía

ni la elegíaca tristeza

imprégname de estas sensaciones

con tanta intensidad

que sea ésta ahora mi inquietud

pues se que yo también puedo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.