Buscar este blog

5 jul 2008

"Pasará el tiempo y como anécdota

quedarán los sucesos que en el pasado

suscitaron dudas, generaron inquietudes,

produjeron rupturas y también uniones

en ese futuro que será presente

cuando al recordar sopese

mi vida y quiera entender su sentido.

Pero siempre me impregnará

la doliente realidad que llena de miradas

quieran convertir el avance personal

en furtivas escapadas inaceptables

que tanto daño me harán

pero sin ellas, no podré vivir

porque siempre existirá

quien entienda la vida lineal.

¿Cómo puedo apartar de mi atención

a quien se me muestra

en la intimidad del desnudo integral

de ese espíritu encerrado en cuerpo

lleno de llagas, heridas y latigazos

cuya sanación es mostrarse?

Cuando llegue mi momento

quiero tener la tranquilidad

del animal que se tumba

esperando la muerte

porque en su vida no quede

vacío por llenar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.