Buscar este blog

20 dic 2008

Como la llama de una vela ...

"Como la llama de una vela
que con hermosos colores
y ocasionales crepitares
se mueve según la brisa sople
inclinándose de su origen
para volver a la verticalidad
porque vive aferrada a su mundo ...

así, a menudo, me siento.

Se que habrá quien se queme
queriéndome poseer
y quien quiera soplar
para exterminar mi luz y calor,
pero se que siempre encontraré
otra llama que me prenda
y nuevamente reluzca
lo que interiormente soy.

Se que algún día mi cera
quedará derramada
formando motículos erosionados
como si un glaciar los aplastara
con su lento pero constante pasar
y ... quizá disperse lejos
algún trozo de mi
donde nunca hubiera de pensar.

Pero, como la llama de una vela
se que debo seguir luciendo
aunque termine por extinguirme,
bien por mi propio calor
bien por ejena voluntad,
porque así es la vida
y mi propio ser
a la muerte llama."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.