Buscar este blog

3 may 2009

"Si yo supuera dónde está el alma,

"Si yo supiera dónde está el alma,
sería conocedor de sus límites
y ésto me condujera a la sapiencia
de por qué el ser llora o ríe.

Sería el logro entre los descubrimientos
objetivar lo que con certeza, no se sabe,
tener localizado al espíritu
que desde nuestro interior nos agita
cuando ésta es tocada.

Quizá los conceptos se materializaran
en una visión distinta del mundo
sin que nadie gane o pierda
porque todos el mismo respeto
vivieran.

Sólo se que desde donde éste
es ésto lo que me grita
y porque me lo hace sentir
en mí está y quiere que lo transmita."

1 comentario:

  1. ¿Y qué importa dónde esté?..., lo importante es sentirla, sea lo que sea y se ubique donde se ubique.
    SOMOS EL TIEMPO
    Somos el tiempo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.