Buscar este blog

22 abr 2011

A veces, sintiendo, llego a pensar...

“A veces, sintiendo, llego a pensar
que nací cuando no debía
y estoy donde no quisiera
porque hago lo que siento
y me surgen pensamientos
que no parecen ser de este momento,
por no encajar en este lugar.

A veces, sintiendo dolor o alegría,
ni pienso ni pretendo comprender
si es cierto todo mi ensueño
porque es lo que me da vida.

Lo que si se es que aquí estoy
para sentir con intensidad
estos momentos que describo
sin los cuales no soy
ni se si sentiría
quien a veces creo ser,
aquel que mas allá del error o el acierto
nace de mi.

En todo ello se encuentra mi yo,
dando alas a su alma
en este mundo
que aún está por definir
y en el que ya me reconozco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.