Buscar este blog

1 dic 2011

Si pienso y siento...

"Si pienso y siento
en lo complicado y contrario de la vida,
en lo que deseo y es inalcanzable,
en lo que me frena,
o en lo que podría ser posible...

Mi corazón se agita
mis hombros y pecho me oprimen,
mi mente delira,
mis pasos no encuentran camino
y siento que una gruesa cuerda
a mi cuerpo rodea
atándolo con hercúlea fuerza,
y mi boca queda amordaza
con un trapo sucio
lleno de vómitos y excreciones,
porque se busca mi anulación
sujetando todo movimiento
impidiendo todo sonido
limitando toda mi voluntad...

Pero ello queda inútil
cuando dejo de luchar
y adelgazando
me esfumo de su poder
para seguir siendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.