Buscar este blog

15 jul 2012

Felicidad que no llegas...

“Felicidad que no llegas
y no llegarás nunca. 

¡ ...que no te quiero,
ni en ti creo... !

Engañas con tus apariencias
cuando según tu, ya te tengo,
pero me dices que no,
porque siempre estás incordiando
en un algo mas que no existe
porque de existir,
ya lo viviríamos. 

¡ ...que tengo lo que quiero
y lucho por lo que quiero,
aunque no sea tu lucha,
aunque no sea tu querer... !

Ya ni te nombro,
vete con quien te quiera
que ya tengo lo mío,
porque soy un todo
y no esa nada
a la que me conduces.

¡ ...que no es tu querer el mío... !
¡ ...y me define lo que he querido... !
! ...y soy lo que quiero y ... !
¡ ...y me doy por entero como soy... !

Vete con quien en ti
aún crea,
pero no le ahogues en la insatisfacción
haciéndole creer mas en ti
que en si mismo. 

Si quieres que te de vida
confórmate con migo,
creamos en nosotros
y juntos revelemos
nuestro nombre.”

Escuchar el poema: Felicidad que no llegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.