Buscar este blog

30 nov 2012

Yo no soy un trocito de mentira ...


“Yo no soy un trocito de mentira
sino de verdad
y por eso me quieres
o me querrás,
o de no desearla
me olvidarás.

Quizá veas en mi
atractiva verdad,
o me olvides
por no coincidir en fines,
pero, mentira no...
que eso cansa.

Mis mentiras caben
en frasquitos de esencias
pues las guardo como a las caras fragancias
en pequeños y transparentes recipientes,
contenedores de mi pútrido hedor.

Yo sólo soy
un trocito de verdad
que prefiere ser lerdo y torpe
antes que hipócritamente,
incluso a quien ame,
legar injusticias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.