Buscar este blog

17 ene 2013

A veces, quisiera ser tortuga...



"A veces, quisiera ser tortuga
y meterme en mi caparazón
y avanzar ta lentamente
y comer con ansia y ser la burla de todos....

Porque nunca llegue a la altura de nadie
para que pueda cobijarme de todo
porque nunca sea apetecible a nadie
así, quizá, nunca nadie me querrá
y, así, quizá, desde mi absoluta soledad
me convenza
de que a nadie puedo dañar.

Quiero pero no puedo
puedo pero no quiero
deseo pero no hay posibilidades
hay posibilidades pero no deseo...

Así es la vida
nunca coincide con mi ansia
¿por qué?
porque toca ser perseverante
porque sólo merece la pena esperar
y cuando lo reciba,
sea lo que sea,
ante el esfuerzo que me desgasta,
nunca reconocer lo recibido
porque siempre pensaré:

Quiero pero no puedo
y si alguna vez puedo
quizá sólo sea un espejismo
y cuando lo deseo, no hay posibilidades
pero cuando hay posibilidades,
¿lo deseo o ya estoy cansado?

¿Por qué no soy tortuga?"

2 comentarios:

  1. No eres tortuga porque eres David.
    David botia, una persona sensible, que se hace de querer...
    Yo la quiero y admiro, lo sabes???
    Mundos de colores en besosssssssssss.......Smuackkkk

    ResponderEliminar
  2. Olá gostei muito de conhecer seu blog!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.