Buscar este blog

4 feb 2013

Miro mis pies, aquí sentado...


"Miro mis pies, aquí sentado,
ya asimétricos, ya cansados
cada uno con sus dolencias,
muevo los dedos, elevo talones
y me pregunto
¿por quién caminan?

Miro mis manos, las abro y las cierro,
resecas, entumecidas,
con uñas devoradas por dientes ansiosos
expuestas sin guantes
receptoras de todas las inclemencias
y me pregunto
¿a qué se verán obligadas a asirse?

Extiendo los brazos,
endurezco el abdomen,
adopto pose interesante
y ante tal ridiculez...
cedo
y el mundo vuelve a ser...
igual.

Miro mis pies y los calzo
mis manos se aferran
a los miméticos atavíos
con los que me conoce el mundo,
ya desprotegidas sin ese tiempo
que soy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.