Buscar este blog

18 abr 2013

¿Quién me querrá...

Este poema lo dedico a las personas que necesitan de otras para poder seguir a delante y a quienes, con sus atenciones, les hacen vivir una vida mas digna.



"¿Quién me querrá
cuando ya no lleve
engreídas gafas de sol,
cuando de esos ropajes
que caracterizan mi estilo,
o mi bolsillo,
engalane mi presencia,
cando el cabello
no quede tan homogéneo,
cuando mi cuerpo no huela
a perfumes o esencias externas,
cuando mis modales
ya no sean ese yo contenido
ni ese que quería tanto amar...?



¿quién me querrá...
cuando no sea mas que un estorbo,
cuando se me tenga que medicar,
cuando todas las horas
hacia mi
se llenen de atenciones
y que a otros cansarán,
cuando mi mente, ya no sea mía,
y azote a quienes tanto amé
y en su confusión
crean mas en su enfado
que en mi, o en quien fui?



A quien de esto se ocupe,
queriéndolo o sin desearlo,


un abrazo le doy
ahora, que, aún puedo
saber
lo que hago."

2 comentarios:

  1. los blogeros te queremos. Estoy corta de tiempo pero quise Pasar a dejar mi huella en tu blogo(◕␣~)o 

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marylin, me sorprendiste mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.