Buscar este blog

8 oct 2013

Hoy salí con manchas en la camisa...

foto: Manchas de Guillem Cortés, aka Muro.

"Hoy salí con manchas en la camisa
pues al cepillarme los dientes
mi mente en otro mundo estaba
y mis manos no eran el cepillo lo que
fuertemente asian
sino, a saber qué fantasía
hizo que mi mano la abriera
y en medio del cepillado
a mi pechera golpeara
dejando rastros blancos y agua
que, eso creí,
bien limpié.
Suponiendo que se secaría
no le di más importancia
y al salir a la calle,
hoy las personas,
algunas, me miraba más.

Al verme en un espejo
manchitas blancas quedaban
y comprendí que las manchas
son el pretexto
para que ciertas personas se revelen
pues algunas…
te miran a los ojos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.