Buscar este blog

18 feb 2014

Hoy… estoy cansado...


“Hoy… estoy cansado
la vida me aburre con tanto que me abruma
me arrulla sonidos de estrés
me canta nanas de imposibilidad
y me coge de la mano del enfado
para ver el peor de los colores
al mundo y sus gentes.

Parece ser un despropósito
que ni llega a ninguna parte
ni las partes se unen en nada coherente
que no me sea hiriente.

Por eso, hoy me hago autista
me introspecciono y sonrío
imaginando algo que no existe
pero de real que es
a los demás a mi sonrisa,
agrada.

Por eso, a los problemas y sinsabores
a las imposibilidades e irrealidades
les encajo una perfecta sonrisa
y lo que suceda…
suceda.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.