Buscar este blog

20 jun 2016

No sé cuántas veces en el pasado...

Foto propia

"No sé cuántas veces en el pasado
una especie de milagro yo pedía
cuando con impotencia e inocencia
cerraba los ojos y musitando fervientemente
suplicaba que sucediera o no
lo que motivaba mi humildad ante los cielos
como si sólo desde allá se pudiera conseguir
eso.

Cuànta fe ponía en esa esperanza
y cuánta súplica en la confianza sin medida
al saber que al tiempo
comprobaría que aquello solicitado
unas veces podría ser escuchado
y otras no sería merecedor de favor
pero sería por mi bien
o al menos en ello debía creer
para merecer
ser digno.

Ahora,
que todo es vivido con toda su crudeza
das como básico que no hay rezo ni súplica
que pueda conseguir ni un mínimo de fe
si no das los pasos adecuados y convenientes
para que las cosas, al menos,
se pongan en disposición de revelarse
pues la creencia, la esperanza y la confianza
que en cada momento estén dosificados
se objetivarán en lo que se produzca,
aunque no guste.

Mañana, como hoy,
si volviera a revivir esa sensación
me angustiaría otra vez una gran tristeza
y seguramente mi estremecimiento
me volvería a afianzar como sucede ya
en la creencia de la inexistencia
de alguna posible verdad
dentro de esa creencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.